jueves, 22 de enero de 2009

Hola Aqui estoy de Nuevo^^

Nuevo PV de Morning Musume, Naichau Kamo^^

Finalmente ha salido el nuevo PV de las hermosas chicas de Morning Musume, titulado Naichau Kamo, su mas reciente single.




A mi en lo personal me encanto mucho este video, y vaya que cada dia son mas lindas estas nenas en especial mi Aichan y mi Eririn^^ (Sii, Kanon; escuchaste bien, son MIAS XD!!)


Nuevo single de Ayaya^^




Pese a que hace unos dias la linda Aya Matsuura se fracturara un dedo del pie, sigue trabajando y a anunciado su nuevo single que saldra a la venta el proximo 11 de febrero titulado Chocolate Tamashii, este sera el contenido del CD:
1-Chocolate Tamashii
2-Gatsun
3-Chocolate Tamashii(Instrumental)


Ayy!! Aibon que barbara!!!! ^o^

Vaya que quede sorprendido por estas sensuales fotos de mi niña la mas linda, hermosa, adorable, mmm, bueno en pocas palabras; ella lo es todo para mi, es sin duda Ai Kago^^






Nakata Kun

Photobucket

1 comentario: