jueves, 5 de marzo de 2009

Klavita

Hola a todos

No habia tenido tiempo de hablar de Klavita, una nueva J-Star llegada desde San Luis Potosi, la cual hizo su debut en la Expo Comics Tampico 2008 al lado de Nubia Mashushe. otra muy conocida cantante que se especializa en cantar JPop



Lo que se sabe de ella hasta ahora es que tiene 20 añitos, es estudiante en la carrera de Derecho en la UASLP; su artista favorita es Ayumi Hamasaki, aunque tambien le gusta Hello! Project


Tiene su propio canal de Youtube y su Blog que esta muy padre!

No tengo el gusto de conocerla aun, pero todos dicen que es una chica muy alegre y talentosa, ademas de excelente persona;espero que algun dia se aparezca por esta la capital del smog para conocerla

Un saludo

Kanon

Photobucket

13 comentarios:

  1. wow!! muxas gracias n_n
    n///n estoy juy agradecida por ke habalron de mi gracias por tomasrse el espacio
    bueno y ahora que veo creo que son del df verdad?
    si asi es , les dire que proximamente andare por alla presenntandome n_n

    ResponderEliminar
  2. Ah, no me lo tomen a mal, pero Klavita en persona se ve muy diferente que en sus fotos... da la apariencia de ser más alta, pero no, es chaparrita y medio chistosa... ^^


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. oye si es verdad yo soy de tampico y yo la vi aki hasta la vi un dia ke estaba ensayando con la esa vieja de la nubia aahh!! como me caga esa pinche vieja y no nada mas a mi si no a varios de aki tambien d tampico pero bueno yo la vi y la verdad si es como dice kurisu se ve diferente en persona d komo se ven en sus fotos yo pense ke era medio bonita y noooo en persona se veee bien diferente (osea fea) se ve bien friki bien nerd esta chaparrita y medio gordita jeje =) ademas ni tiene los ojos asi como los ponen en sus fotos asi como grises o asi claros los tiene casi negros jajajaja ke risa me dan tus fotos klavita.

    Pero no se vayan con la finta de ke es bonita porke en persona se dan cuenta de como es! a mi hasta me espanto cuando la vi o_o

    AGUAS!cuando vaya al d.f. porke espanta °O°

    AAHH!! ke bonito es el photoshop verdad kalvita jeje a no verdad perdon klavita

    Saludos desde tampico.

    Att. Juan Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo la verdad si te creo que está feita, chaparrita y medio gordis :P

      Canta bien, eso nadie se lo quita, pero que le trabaje mas a su fisico no?

      Eliminar
  4. pues a la mejor estan medios ardidos no?
    obviamente a lado de nubia mashushe todos nos vemos chaparros O.o
    pero si esta alta
    yo la conosco en persona y no la verdad NO esta fea para nada n__n
    y segun he visto ella misma dice en su blog que a ciertas fotos le pone brillo
    no pasa nada total aqui en df ,en san luis y en otros lados nos agrada mucho
    nunca van a faltar uno que otro envidioso "con sus amigos" tiran basura a la demas gente

    los que deberian juzgar son ustedes y veran que no me equivoco es una persona muy muy linda y amable

    A.S.R.

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy ardido ni soy ningun envidioso solo digo la verdad tampoco digo ke sea o no amable y yo la verdad no digo ke sea alta y no la comparado con la pendeja d nubia, solo digo ke esta fea en persona y llenita xke en sus fotos de su blog se ve totalmente diferente, estabien ke le ponga brillo a sus imagenes ok eso esta bien pero ke se ponga los ojos de color esas si son mamadas ke pedo con eso? o q no se gusta como es o ke?

    lo comento xke yo me fui con la finta d ke es tal y como se ve en su blog pero ya me di cuenta ke no es asi eso es todo!

    Juan

    ResponderEliminar
  6. simplemente...Klavita y Nuvia Mashushe son las mejores y ya....
    y no andan envueltas en escandalillos como otras que he vizto "por ahi" n-n
    atte. Dragon Pinku

    ResponderEliminar
  7. Hey personas ekis e ignorantes de este pais tercermundista dejen a Nubia y a Klavita ¬ ¬

    ResponderEliminar
  8. eZ ZOuPeR mEgA oBvIo Y aZi K EZE TaL jUaN eZ uNa NiÑa, eZo O eZ ZUpeRgAy PoKkKe eZcRiBe CoMo UnA , y CrEo ZaBeR qUiEn ErEs, HiPo, MeJoR pOnTe A hAcEr EjEjrCiCiO k VaYa K tE hAzE fAlTa

    ResponderEliminar
  9. PA´ MI KE A KLAVITA LE APESTAN LAS NACHAS!!! XDDDDDD!!!!!
    ATT. ANTI-PINKU POWAA!!""

    ResponderEliminar
  10. hahahahaha a klavita le apestan las nachas!! hahahahaha no lo dudo hahahahaha ahora si me hicieron reir :D

    ResponderEliminar
  11. gracias a los comentarios de idaly y de ali hoshi
    ahh si por suepuesto y al gran kirusu

    ResponderEliminar
  12. Chequense esto:

    http://hellowota.blogspot.com/2009/03/nubia-mashushe-le-copia-el-look-idaly-p.html

    El tal kiruso no tiene nada que hacer mas que fregar tanto a klavita y a Nubia Mashushe. Cual es el punto de molestarlas con tanta polémica. Acaso es por que Idaly no levanta tanto publico como ellas y esta celoso. O por que ni Klavita ni Nubia son de el y como no son de el hace lo que un Creo que estoy en japon y soy japones trataría de hacer?

    Dejen de molestar a las niñas ya. Que nada le dicen al kurisu ni a ustedes. Simplemente son ellas y asi les gusta, no sean envidiosos. Tampoco digo que sean lo mejor de lo mejor pero Es de MUY POCOS PANTALONES hablar en internet detras de una computadora sin dar la cara.

    ResponderEliminar