lunes, 9 de marzo de 2009

Tohoshinki, un grupo en ascenso


TVXQ es un grupo de Pop, procedentes de Corea del Sur. TVXQ (Tong Vfiang Xien Qi) es tamben llamado Tohoshinki, THSK, Dong Bang Shin Ki, DBSK-G). Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro Kpop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, Japón, China, Malasia y Taiwan, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, actualmente es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.



Integrantes



Nombre: Kim Jae Joong.
Apodo: Hero (Young Woong).
Fecha de nacimiento: 26 de Enero de 1986
Lugar de Nacimiento: ChoongNam.
Edad: 22 años
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 178 cm.
Peso: 63 Kg.
Grupo Sanguineo: O
Aficiones: Escuchar música y jugar con el ordenador.



Nombre: Jun Yoon Ho.
Apodo: U-Know.
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero de 1986.
Lugar de Nacimiento: Jun Nam.
Edad: 22 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 184 cm.
Peso: 66 kg.
Grupo Sanguineo: A
Aficiones: Leer,Escuchar música, el deporte y componer canciones



Nombre: Kim Joon Soo. (Junsu)
Apodo: Xiah.
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1986.
Lugar de Nacimiento: Kyung Gi do.
Edad: 22 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 178 cm.
Peso: 60 kg.
Grupo Sanguineo: B
Aficiones: Cantar, tocar el piano, los juegos y el fútbol.



Nombre: Park Yoo Chun.
Apodo: Micky.
Fecha de nacimiento: 4 de Junio de 1986.
Lugar de Nacimiento: Seúl
Edad: 22 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 180 cm.
Peso: 64 kg.
Grupo Sanguineo: O.
Aficiones: Componer canciones y el Baloncesto.



Nombre: Shim Chang Min.
Apodo: Max (Choi kang).
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1988.
Lugar de Nacimiento: Seúl.
Edad: 20 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 186 cm.
Peso: 61 kg.
Grupo Sanguineo: B
Aficiones: Leer, Los juegos y escuchar música

Además de sus trabajos musicales, este quinteto nos sorprende en la actuación, habiendo grabado una mini serie llamada 'Banjun Theater' (9 episodios), emitida por la cadena televisiva SBS entre el 2005-2006. Cuenta con episodios muy divertidos como 'Dangerous Love'. También grabaron otra mini serie llamada 'Vacation' (4 episodios)que fue exhibida en la Universidad Yonsei en Agosto de 2006, y tiene como tema las vivencias de los integrantes al tomarse dos semanas de vacaciones después de tanto trabajo. Y aún esta por lanzarse otra mini serie llamada 'Dating on Earth' grabada en el 2007.


Un saludo

Kanon

Photobucket

33 comentarios:

  1. ESTE GRUPO ES EL FAVORITO DE MI HIJA, ADITA
    ELLA TRATA DE COLECCIONAR TODOS LOS DISCOS Y PELICULAS CORTAS DE ESTE ENCANTADORES GRUPO Y SUS GUAPISIMOS INTEGRANTES.
    ESPERO QUE UN DIA MI NIÑA CONOZCA A UNO DE ESTOS HERMOSISIMOS ORIENTALES. SALUDOS DESDE MI BELLA BOLIVIA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo erika y soy fanatica de ustedes en verdad tengo ese sueño de conocerlos bye bee saludoa a todos desdee peru....

    ResponderEliminar
  3. mmm pues estan padres las imajenes

    ResponderEliminar
  4. este grupome ha empezado a gustar... cantan precioso y ni que decir de los integrantes estan relindos!!!!!... jejeja ver pes si se animan a visitar PERU.... see you later!!!.....

    ResponderEliminar
  5. LUZ MARINA: ESTE GRUPO ES LO MAXIMO, MI SUEÑO ES CONOCERLOPS EN PERSONA, SOY FANS NUMERO UNO DE USTEDES,YO X USTEDES ME DERITOOOO...........

    VENGAN A PERU Q YO LOS ESPERO CON LOS BRAZON Y MI CORAZONNN.ES MI SUEÑO

    ResponderEliminar
  6. me encanta este grupo pero mas me gusta max es el mas lindo canta hermoso y es precioso

    ResponderEliminar
  7. yo estoy loca por hero xq es simpatico y me gusta muxxxo aunque a todas les guste mas max a mi me parce mas atractivo hero
    ...........te amo...............

    ResponderEliminar
  8. lossssssssssssssssssssssss amo pero mas que todo a max y hero los re amoooooooo y voy a viajar a korea sel sur solo por verlos a ellos dos.........
    deseenme suerte por que si que la nesecito

    ResponderEliminar
  9. los amo son lo mejor n special su cancion darkness x q s la cancion mas hermosa q e scuchado
    ya dije q los amo a los 5 ¿si? ¿no? pues LOS AMO TOHOSHINKI
    PD:STAN SUPER ALTOS S GENIAL MI ONEI-CHAN LOS ADORA
    Y S Q SON TAN KAWAY KUNE
    VALE BYE BYE

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS DESDE BOLIVIA, ME ENCANTA MUCHO ESTE GRUPO...SON LOS MEJORES...Y MUY WAPOS POR CIERTO XD

    ResponderEliminar
  11. aaaaww!! este grupo es muy genial, y sobre todo son toodos muyy lindooos!!!, kawaii!!! ...bye saludos desde CHILE! ( u.u )

    ResponderEliminar
  12. bueno 1eroi kieroo decir q este grupo es un grupoq anima demasiadoo y tambn tiene algunas canciones romanticaass q me dan muxa triztezaa (porque me enamore de ti?)uhuu me hizoo iollar

    ResponderEliminar
  13. lozz kiero de verdad soy su fan nroo 1!!!

    ResponderEliminar
  14. ola, est grupò me encanta es mi favorito mi favorito es hero, bye

    ResponderEliminar
  15. noooooo VENGAN A OBREGON SONORA YO LE COMPRO TODAS LAS ENTRADAS PORFAAAAA
    Y JAE JOONG ME ENCANTAAAAA Y YOO CHUN Y CHANG MIN NOOOO MEJOR TODOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAN
    ATTE VALERIA OBREGON SONORAAAA XD
    besos alos de DBSK

    ResponderEliminar
  16. hola..¡¡¡ me encantan los chiicos de dong bang shin ki en especiial a jaejoong que muy liindiito...¡¡¡ son lo masimo kiien no kerria a un chiiko komo ese son perfectos...¡¡¡¡
    saludos a las fans... de DBSK

    ResponderEliminar
  17. isa flores gomitaz20 de mayo de 2010, 9:30

    hola!!! soy su fan numero 1, los amo a todos y haber cuando hacen una gira y bienen a mexico.... pagaria por verlos 1 millon de veces jeje "me encntan sus canciones".
    atte isa flores gomitaz

    ResponderEliminar
  18. recien lo conozko i iaa muero pOr HEROO...za mirada!! ta wenazzoooo!!...OJALA PZZ loz internacionalicen por too europa y america ...!!
    serian un boomm ...saludos dsd PERU!...lexi.o.O@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. puxa son los mejores a me encanta max los amo aloz 4

    ResponderEliminar
  20. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal me llamo liz y quiero dejarles Unoss besos a estos xicos q son super geniales yb mre encanta Shim Chang Min.

    ResponderEliminar
  21. dhoom-24love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. estee es el grupo q mas me gusta por los integrantes y las canciones y quisiera q llegaran a PERU para poder verlos aunq sea una vez LOS AMO A LOS CINCO PERO MAS A HERO Y MIKY

    ResponderEliminar
  23. SON LOS MEJORES DE AQUEL GRUPO PEROEÑ ,EKPR ES Yoo Chun.
    EN EL GRUPO TAMBIEN ES JUNSU TAL CUAL TAMBIEN LOS OTROS PERO AMI ME GUSTAN MUCHO
    LOS KIERO

    ResponderEliminar
  24. los amo a todos no tengo a uno en especial x k todos son lo maximo espero k vengan a mexiko no importa a k lugar yo ire super kontenta bueno espero konocerlos en persona soy raissa y los amo LOS AMOOOOOO !!!! ;) mi sueño + grandes es poderlos konocer y pasarla juntos siempre haunke sea un dia AUNKE SEA !!!!!MUAHHH

    ResponderEliminar
  25. este grupo es lo maximo ps los amo a los 5 daria todo por comocerlos ps mm q vengan aunquesea una ves al peru bye

    ResponderEliminar
  26. el grupo dbsk es lo maximo que sigan adelante
    los cinco son rikos y com buena onda

    ResponderEliminar
  27. papasitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaa difinitivamente con ellos me caso aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. ps la verdad a mi me gustan mucho sus canciones y videos en especiial

    creo k no los conocere nunk j3j3j3

    sOoy de mexikoo y si viajoo pero por lugares cercanos

    creo k nunk relizare mi sueño de visitar perOO
    pero al menos disfruto muchOO de sus songgg cantan beeliisimo
    y de sus integrantes ni k decirr son super lkindOOOzz y ademas muiii guaposs ami me gusthan todos pero en especial micky:: me gusta como cantaa
    lo amorOOo
    j3j3

    ResponderEliminar
  30. bno solo kiero decearles a los chavos integrantes del grupo k le echen muchass ganas a su musicc k le pongan mucho amorr a sus song
    hasta prontOOo

    attOO:aleiinaD

    un beso a todos los integrantes de TVXQ

    ResponderEliminar
  31. no no nada que desir yo los amos alos tvxq ♥♥
    muchos besitos para ellos

    ResponderEliminar
  32. salen bien todos como siempre

    ResponderEliminar
  33. sale tan hermosos lo DBSK son de lujo y la pg esta chidisima

    ResponderEliminar